Night Race es un divertido clicker en el que nos convertiremos en todos unos creadores de coches a medida que vayamos pulsando sobre los botones de la zona inferior de la pantalla.
En esta aventura arrancaremos partiendo solamente de cuatro ruedas (que avanzarán por la carretera solas, sin sostener ningún elemento del futuro vehículo que iremos fabricando nosotros mismos). A medida que vayamos avanzando (y vayamos haciendo ‘tap’ sobre el botón ubicado en la zona inferior de la interfaz) irán apareciendo cajas sobre las casillas vacías. Cuando las pulsemos, estas desaparecerán y serán sustituidas por fichas que nos mostrarán distintas partes de nuestro “futuro” coche.
Por lo tanto, nuestra misión en Night Race será, como buen clicker, hacer ‘tap’ sobre las cajas de la parte inferior de la interfaz. Al descubrir los elementos que se esconden en ellas, tendremos que deslizarlos (uniendo aquellas fichas iguales) por pares. Y así sucesivamente hasta llegar a desbloquear cada una de las partes que componen el vehículo.
Sin duda, la jugabilidad de Night Race nos resultará de lo más sencilla pero, a pesar de ello, conseguirá mantenernos entretenidos viendo cómo van apareciendo el chasis, los sillones o el volante, entre otros muchos elementos (mientras pulsamos y arrastramos las fichas de la parte inferior de la pantalla) hasta obtener el coche con el que competiremos en futuras carreras nocturnas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Night Race. ¡Sé el primero! Comentar